Curso de formación y acreditación de ADI-R en Madrid

TEA Ediciones convoca un curso presencial en Madrid dirigido a profesionales que trabajen en el campo del Autismo y deseen mejorar sus habilidades diagnósticas, profundizar en el conocimiento de la psicopatología del TEA y formarse en instrumentos diagnósticos.
El ADI-R es una entrevista clínica semi-estructurada, dirigida principalmente a los padres y cuidadores, que permite una evaluación profunda de sujetos con sospechas de Autismo o de algún Trastorno del Espectro Autista. Su objetivo es obtener descripciones detalladas de aquellos comportamientos que son necesarios para un diagnóstico de TEA.
curso adir-madEl curso será impartido por la Dra. Amaia Hervás y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero de 2014 en la sede de TEA Ediciones en Madrid.
Los profesionales inscritos deberán realizar con anterioridad al curso la codificación de una entrevista con el ADI-R que se les facilitará en formato DVD (así como los materiales del ADI-R necesarios para realizar esta codificación: Manual técnico y Protocolo), y la grabación en video de una entrevista real llevada a cabo por ellos mismos. Puede consultar más detalles sobre estos requisitos aquí.
El aforo del curso está limitado a 30 personas y la admisión al mismo se realizará por riguroso orden de inscripción.

 http://autismodiario.org/2013/11/28/curso-de-formacion-y-acreditacion-de-adi-r-en-madrid/



No hay comentarios:

Publicar un comentario