HOPTOYS

Hoy os quiero presentar una web donde podeis encontrar muchos materiales  adecuados para las diferentes necesidades de nuestros alumnos, comunicadores, juegos adaptados, ayudas técnicas...
Esta es su presentación...

Hop’Toys : ¿cómo comenzó esta formidable aventura?

Fruto de sus experiencias, Veronique et Bryon Torres decidieron unir sus conocimientos para crear Hop'Toys en 1999. Bryon Torres, educador especial y su mujer tomaron conciencia de que no existia en Francia una selección de juegos y juguetes educativos y lúdicos adaptados a las necesidades de los niños con discapacidad.


Bryon, HOPTOYS
Véronique, HOPTOYS
Su meta: dar a todos los niños diferentes, sea cual sea su discapacidad o deficiencia, la posibilidad de jugar, evolucionar y aprender a su ritmo.


Hop'Toys solutions pour enfants exceptionnels



Un compromiso alrededor de la reeducación y el aprendizaje mediante el juego


Nos valeurs
Hoy en dia, Hop’Toys propone tanto a padres como a profesionales de la salud más de 2000 herramientas ludico-educativas innovadoras y seguras. Hop'Toys es un experto único y reconocido en el entorno de la discapacidad (asociaciones, instituciones académicas, hospitales, clinicas,etc).

Verdadero colaborador del desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, Hop'Toys es decididamente internacional, Europa, Marruecos u otros departamentos franceses como Martinica, Guayana,etc, conocen ya nuestros productos.
Pero también, nuestro catalogo es conocido en Latinoamerica, Argentina, Venezuela, Colombia,etc.

Nuestras web en frances y español: www.hoptoys.fr y www.hoptoys.es son cada vez mas visitadas. Nuestra página de Facebook creada en 2010 tiene en la actualidad mas de 1.500 fans en españa y 3.900 en Francia con seguidores activos que comentan y comparten fotos de sus experiencias con Hop'Toys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario