APOYO A ARASAAC PARA PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS


 

 

 

 

 

 

 

Candidatura de ARASAAC a los Premios Príncipe de Asturias 2014, apartado de Comunicación y Humanidades.

La Plataforma de Apoyo a la Candidatura de ARASAAC a los Premios Príncipe de Asturias 2014 vuelve al ataque y ha comenzado la recogida de firmas y de cartas de apoyo para su presentación en el apartado de Comunicación y Humanidades.


Si queréis colaborar desde cualquier parte del mundo en el apoyo a la candidatura, podéis:


2. Enviar una carta de apoyo por correo electrónico a:

cartas.apoyo.arasaac@gmail.com

El modelo de carta para descargar es: Carta de APOYO



Importante

Nos recuerdan también que si enviasteis una carta de apoyo en la pasada edición, hay que volver a enviarla, ya que las normas de la Fundación de los Premios Príncipe de Asturias permiten quedarse con ninguna copia de la candidatura anterior.

Os animamos a que copies y peguéis este estado en vuestras páginas webs y blogs para conseguir el mayor número de apoyos posibles.
l Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) quiere optar, de nuevo, al Premio Príncipe de Asturias. Al igual que el pasado año, la movilización pública para que este equipo consiga este importante reconocimiento, está siendo notable, sobre todo en las redes sociales.
Y para ello es vital vuestro apoyo, para que su trabajo se reconozca a nivel mundial. De esta forma, además ¡ganamos todos!
- See more at: http://www.autismomadrid.es/noticias/firma-por-arasaac-como-candidatos-al-premio-principe-de-asturias/#sthash.7qQHmz0g.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario