SUMAS CON PUNTITOS

..
Fichas de sumas con puntitos para niñosSumas con puntitos es un material que te puedes descargar aquí de manera libre y gratuita. Se trata de un paquete de más de 20 fichas de cuentas de sumar. Tienen la peculiaridad de que cada sumando se acompaña del mismo número de puntitos, de manera que sirva de apoyo a los niños para sumar. En la entrada te explico cómo descargarlas, para qué sirven las fichas y qué usos le puedes dar.

Sumas con puntitos para descargar e imprimir

Efectivamente, encontrarás 21 fichas de sumas con puntitos que puedes descargar, imprimir y utilizar con tus alumnos o tus hijos. Son muchos los niños que se inician en la cuenta de sumar que utilizan palotes, puntitos o los mismos dedos para apoyarse a la hora de realizar la cuenta de sumar. Pues bien, en estas fichas he añadido los puntitos correspondientes para que se apoyen en ellos a la hora de realizar las sumas.
Si haces clic en la imagen de la ficha podrás ver ampliado su contenido. Si lo que deseas es descargarla, tan solo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” de todas las fichas que te interesen y se guardarán en tu equipo. Ahora mismo podrás ver las fichas de sumas con puntitos que puedes descargar.

 http://familiaycole.com/2014/11/19/sumas-con-puntitos-para-descargar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario